Hay dos tipos de fanatismos que jamás podré entender en mi vida, el nacionalismo y el fanatismo al fútbol (bueno y el religioso, pero ese dejémoslo para otro dia jaja) y no confundan, yo le voy al América Y al River siempre le eh ido y siempre le iré, ¿porque le voy al América y a River Plate?

River Plate
Por la misma razón que cualquiera le va a algún equipo de futbol… NO LA HAY(al menos no una lógica o racional), en lo personal, mi tío era americanista veía partidos con él y elegí irle al América y a River Plate por mi papa, parte de la identidad de un mexicano es elegir un equipo de futbol, desde chicos. Algunos le van al que le va el papa o el abuelo, otros al contrario para llevarle la contra al papa, algunos vieron de chicos a un jugador que lo admiraron y optaron por ese equipo, algunos les toco un campeonato que hizo que hincharan ese equipo.
Sea la razón que sea hinchar a un equipo en términos generales no tiene nada de malo siempre y cuando uno entienda, que es solo un deporte. Yo también me emociono en las finales, también le grito a la tele pero siempre sé que cuando acabe el partido ahí acabo, y que no empiecen los pseudo normales que dicen que el futbol es de nacos porque ellos solo siguen la NFL y algún otro deporte que piensan que los hace verlos más inteligentes y/o superiores, tomo el ejemplo del futbol pero aplica para cualquier deporte.
Bueno el punto es, me sorprende como hay gente que fuera de broma y ojo que amo los memes de deportes, amo burlarme de cuando mi equipo le gana al de mi amigo, pero neta hay gente que se lo toma personal, hay gente que dentro de ellos si les genera un odio a la gente que hincha otro equipo, hay gente que si odia los colores de otro equipo y a otro equipo.
Y esto es lo que realmente esta jodido, este es el tipo prospecto de subnormal que se agarra a madrazos con otro en el estadio porque tiene playera diferente a la de el, el que mienta la madre a otra gente por portar la playera de otro equipo y que lo hace con un verdadero sentimiento, no lo hace ni bromeando ni jugando, este tipo de mexicano es exactamente el mismo, que odia a trump, pero es exactamente lo mismo que el, es el mismo tipo de mexicano, que está en contra de los toros y piensa que es super animalista, pero le da alegría, cuando a un torero lo cornan, y desea que se los cargue la chingada y cito “Que los maten a todos”, mismo mexicano que cree que está bien que linchen a los rateros, los puteen y los maten.

Yo puedo ser un gran hijo de puta a su pensar porque me burlo de todo lo que me pueda burlar, pero hay un abismo de diferencia de hacer burla de todo y tratar de encontrarle el lado cagado a cualquier tragedia, a que yo o quien sea, por dentro tenga un sentimiento real de odio hacia otra cultura, país, religión, ideología etc
Este es el tipo de mexicano que cree que defendiendo su punto es el normal, el que es el bueno, pero tiene la cabeza igual de retorcida que el que disfruta matar a un animal o que el ratero. La gente debe de aprender que el odio no se pelea con más odio, y este tipo de problemas se extrapola a cosas muchas más grandes, si vivieras en otro país sería lo mismo, este tipo de mexicano, es el mismo tipo de Estadounidense que odia a los musulmanes, este tipo de mexicano es el mismo Afgano que odia al Estadounidense, esta gente que piensa que su país es mejor que otro, que se toma a pecho cuando alguien hace una broma de su cultura o su país, y porfavor pinches insisto una cosa es una broma y otra es tener un discurso de odio como Trump, la razón por la cual nosotros como mexicanos nos burlamos de todo, pero un Estaddounidense hace una broma de los mexicanos y muchos se prenden como si jamas ellos hicieran una broma. esa cultura de odio es la que nos tiene jodidos, esta cultura de odio hizo pasar el Brexit, eligio a Trump como presidente, y no quiso el cese de armas en Colombia.

Esta cultura de odio hizo pasar el Brexit, eligio a Trump como presidente, y no quiso el cese de armas en Colombia.
Pensar que la violencia se soluciona con más violencia, ¡Así que pilas gente! No somos un equipo de futbol, no somos un país. Sonríanle al de alado! Los amo es lunes chinguenle! ¡Y el Ame se viene campeón! (ojalá)
ENZO
