Ahora todo debe de ser políticamente correcto…Lo que digas… los chistes que hagas…. las caricaturas que veas…. e inevitablemente lo que pienses.
No perderé el tiempo hablándoles de esta nueva generación de cristal que se ofende por todo, por qué eso no es novedad ya lo sabemos de eso se ha escrito un chingo. Los correctitos dirán que es algo positivo por que fuimos educados por una generación machista, opresora, clasista y racista, y yo les dire… meh….
El camino a ser políticamente correctos, para mi, lo que se busca es una sociedad más controlable, más dócil, menos rebelde. En donde el de a lado va a ser “juzgado” y “acusado” si dijo o pensó “mal”. Como una muy mala versión de 1984 donde la misma comunidad es la “policía del pensamiento”.
En donde bajo la promesa de “igualdad para todos”, el poder nos sigue manteniendo satisfechos con pequeñas victorias simbólicas, en lugar de una real justicia e igualdad económica para todos. (MalcomX)
Y cuánto vaya a durar esto… hijole no lo sé. Pero al punto que realmente quería llegar es, lo que yo pienso que vendrá después y la razón del por qué escribí esto. Va a llegar un momento en que una nueva generación, se de cuenta de la caja en donde lo están tratando de encuadrar y se va a revelar.
Esa generación va a ser lo más chingon, esa generación traerá una revolución intelectual sin precedentes en música, arte, comedia. TODO. Empezará en reuniones underground y el movimiento irá tomando fuerza hasta que eventualmente. ELLOS sean la generación que esperábamos para ver realmente un cambio en nuestra sociedad. El futuro no será políticamente correcto, guarden mis palabras. Cuanto falta para eso?Espero antes que nos cargue el payaso.
