SLAPGATE

¿Quién tiene la razón Will Smith o Chris Rock?

Aquí les dejo mis dos pesos, que nadie pregunto realmente pero Carlos Serrano me hizo explicarlo.

Comencemos por el lugar y el momento.

Los premios se han hosteado por comediantes desde hace varios años, unos más ácidos que otros, y otros más brutales que otros. Siempre que hay un comediante implica algún tipo de Roast para los invitados. Al final te dejo links de los más brutales chistes de los Oscares, que creo que dejan a este en pañales.

Segundo demeritar a la persona que fue hecha el chiste.

Los medios se refieren a Jada Pinkett como «la esposa de Will Smith» y a mi gusto pone a Will en un papel principal demeritando a su esposa a la cual fue dirigido el chiste, hago hincapié, Chris no se refería a «la esposa de Will» se refirió a Jada en específico, antes de decir su bid, para tratar de aligerar el putazo que venía trato de darle una «muestra de respeto» como decir «Carlitos sabes que te amo, pero no mames te estas quedando pelón». Esto dicho, Will claramente se ría del chiste, y la cara de Jada puntualmente no le cayó en absoluto bien el chiste, se ve en chinga en su mirada. (como a un vergo de invitados de los Oscares no les ha caído bien un chiste, nadie se para a putear a nadie)

Tercero el chiste

Quien soy yo para decir si el chiste estuvo bueno o malo jajaja en lo personal Gi Jane es una peli en donde Demi Moore se rapa para el papel. Era un chiste arriesgado, pero no creo que taan malo jajaja La gente que alude a que Jada tiene una enfermedad, a ver comencemos que lo que tiene es alopecia, no una alopecia causada ni por cáncer, ni por ningún padecimiento ni terminal ni que ponga en riesgo su vida, es una desafortunada enfermedad que sufre chingo de gente principalmente… los calvos… ¿No hay chistes de calvos? La alopecia es más un pedo de vanidad que de sentir lastima por alguien en este caso en específico.

Yo en lo personal, aunque se hubiera quedado pelona por las quimios de un terrible cáncer, aun hubiera defendido el chiste. pero qué se yo, yo soy culerín en mi humor también.

Cuarto el bofetadón

Nada justifica la violencia, menos en el foro que estaba, y con todo el contexto que trato de explicar en los primeros tres puntos. El que Will salga «defender el honor» de su esposa creo que viene más de un pedo que él tiene con su pareja y acontecimientos anteriores. No sé que vaya a pasar, pero creo que puede ser que salga Will a decir que sobre reacciono. No lo se.

La comedia puede que no les guste a todos, pero siempre recordemos «Los pastelazos en la cara causan mucha risa, a menos que el que lo reciba seas tu.»

El humor esta para eso, ¿Chris rebaso una línea? A mi gusto no, pero bueno eso puede ser debatible,

¿Will Smith es al shining warrior que tiene que salir a defender el honor de su mujer? Claro que no, al menos no en esta situación. Imagínate que el chiste en lugar de haber sido a Jada hubiera sido a la esposa de Alec Baldwin y el como hombre blanco heterosexual se hubiera parado a darle una bofetada a Chris Rock la conversación sería totalmente diferente.

Dicho todo esto, soy team Chris Rock

Will se mamó por que su mujer lo arrincono. Y ni modo de darle pie a que se vaya con alguien más.

Bids más negros que mi humor:

El mismo Will haciendo chistes de alopecia


Ultimo

También existe la posibilidad que haya sido planeado por raiting y nosotros aquí debatiendo pendejadas de los ricos jajaja

Los amo Inicien chingon su semana, no se puteen a nadie.

Enzo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.